Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2016

JUAN GABRIEL EN EL INFIERNO POR SER BRUJO, VIDA PERVERTIDA Y PACTOS DEMONÍACOS

¡PORQUÉ JUAN GABRIEL SE CONDENÓ AL INFIERNO!
MUNDO SOBRENATURAL



Aunque los hombres lo quieran volver una celebridad artística, su vida moral y sexual lo condenaron. Y todos los que rompen con Los Diez Mandamientos y promueven esa ruptura se condenan, han revelado los demonios.

A los hombres, pobres creaturas, les gusta adormecer la conciencia de la trascendencia de sus almas en el Más Allá, Purgatorio, Limbo, Infierno o Cielo. Jesús les dijo y no mintió: ¡De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma! ¿No lo entienden? Ustedes tiene alma, no solo cuerpo, nosotros los demonios los engañamos como hicimos con sus padres Adán y Eva -dijeron los demonios-.

En una serie de Exorcismos, muy graves e importantes revelaciones los demonios Satanás y Belcebú advierten que el poder, dinero, fama y placeres condenan a los humanos al Infierno en lugar de ir al Reino de Dios:

"Juan Gabriel se fue, y en una serie de Exorcismos, Satanás reveló que por ser brujo y su pacto con él; y con el demonio Belcebú anteriormente, desde hace muchos años, está condenado en el Infierno; Belcebú es un demonio al que se consagran muchos artistas y políticos, escritores, músicos, y otras personas llenas de ambición por el dinero, la fama y los placeres, pero ésto NO es gratis, advirtió satanás en el exorcismo, es a costa de sus almas que sufrirán por los siglos de los siglos los más indecibles tormentos. Los hombres son ilusos, avariciosos, torpes, entregados a los placeres carnales y a lo mundano, se olvidan ser creador por Dios y por tanto en su vida tendrían que estar siempre relacionados con Él, su Creador y Padre, pero cambian esa grandeza y los premios eternos, por lo mezquino y pasajero, caen en nuestros engaños y se vuelven hasta nuestros instrumentos para hacer caer a otros en los engaños infernales. De esto ha revelado el artista Pistachón, cuántos artistas y políticos son nuestros, hasta el papa Francisco está poseído por nosotros, reveló Satanás en el exorcismo... Y hasta el Dr. Narro prefiere andar defendiendo homosexuales, qué alegría tenemos en el Infierno por los que nos ayudan y al mismo tiempo son cómplices del pecado de sodomía, de homosexualidad, acuérdense sacerdotes, para nosotros es válido el dicho: "tanto peca el que mata la vaca como el que le amarra la pata. Su Presidente vendrá pronto con nosotros..."

En un disco de acetato de 331/3 RPM, está grabado el himno-pacto de Juan Gabriel con mariachi, donde le pide a Belcebúe que entre en él. Esto se escucha claramente cuando el disco es puesto girando al revés, así se demostró en una tornamesa cuyos platos, como en las discotecas, pueden hacerse girar al revés.
También revelaron que: "él se pudo haber salvado cuando tuvo deseos de romper el pacto y dejar de ser brujo, pero nosotros, los demonios, lo confundimos y no rompió su pacto con nosotros".


Vídeo:
Ex Satanista - Pedro Romero Pistachon Testimonio completo