Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

REIKI: PRÁCTICA DE FALSA ESPIRITUALIDAD Y CAUSAN POSESIÓN DEMONÍACA.

Reiki: "Satanás tiene interés en hacer curaciones"
Noticias
MUNDO SOBRENATURAL

Así como el poder de Satanás, actualmente ya imbuido en el Devastador Anticristo Maitreya, quien será presentado falsamente en el Vaticano como “el Mesías”, tiene el mismo poder de engañar a los humanos con fenómenos especiales de refracción a la vista de nuestros ojos, y el falso profeta o anti-Papa le cederá en breve la Silla de Pedro, existen prácticas disfrazadas de espiritualidad y de dones carismáticos como el de “sanación” en lo que se denomina el “Reiki”.

Este es uno más de los engaños demoníacos, que asumen tinte espiritual, pero que llevan a las personas a caer, como en el culto de la mal llamada “santa muerte”, en las garras de los demonios. He aquí un  par de noticias importantes.

https://www.youtube.com/watch?v=GYK3ZF4Kepo

Mazzeti: contra el Reiki "Satanás tiene interés en hacer curaciones" y también actúa con ¡visiones falsas!
El profesor Tarcisio Mezzetti, padre de familia, ya abuelo, es un químico prestigioso por sus trabajos en Italia y Estados Unidos. Fue profesor de Química y Toxicología en la Universidad de Perugia. En 1976 experimentó una profunda conversión a la fe cristiana, con una especial sensibilidad y capacidad de discernimiento en lo que se refiere a las espiritualidades oscuras y el trato con lo demoníaco. Sobre estos temas ocultos es popular su libro "Como un león rugiente” (Ediciones Elledici).

El 14 de octubre de 2012, Mezzetti fue entrevistado por Sor Emmanuel Maillard, de la Comunidad de las Bienaventuranzas, respecto a la práctica del Reiki, que se presenta como una disciplina "espiritual" y "sanadora", pero que en la experiencia de muchos sacerdotes exorcistas, es algo que va ligado al ocultismo y el trato con demonios, aunque sus usuarios no se den cuenta en una primera fase.

Mezzetti, que ha estudiado estos temas y tratado con los afectados, es contundente:
"El Reiki es una cosa muy peligrosa, quizás la peor de todas en nuestra época, porque se presenta como un medio casi milagroso de curación. Yo he encontrado mucha gente que había hecho Reiki, el primer curso, el segundo curso, y los que después han necesitado un exorcismo para poder ser liberados".

Otro ejemplo de engaño lo tenemos en la vida de la mística italiana Catalina Vigri, Santa Catalina de Bolonia, del siglo XV.

"Santa Catalina de Bolonia durante cinco años fue guiada por Satanás que se le aparecía. Tomaba la forma de Jesús en la cruz, o de la Virgen Santa teniendo en sus brazos al Niño Jesús. Y Santa Catalina sometía todo a su padre espiritual. Pero lo que el demonio le decía era que todo eran cosas normales, que estaban de acuerdo con el cristianismo. Imaginemos un poco eso.. ¡cinco años! Pero luego se dio cuenta de que en cierta aparición de Jesús (¡una verdadera!) ella sintió una gran emoción, una gran unción que ella no sentía durante las otras apariciones.

Ella supuso que las otras apariciones no eran de Dios. Y cuando comprendió eso, Satanás no se le volvió a aparecer. ¡Habían acabado! Pero no se confundan, ¡Satanás le enseñaba cosas cristianas! Enseñaba cosas bellas para que nadie pudiera descubrir que era él. ¿Qué significa eso? Si una gran santa, que hoy es la protectora de los exorcistas, ha sido guiada por Satanás durante cinco años, no es sorprendente entonces que puedan aparecer ante nuestros ojos cosas que parecen venir de Dios ¡y que no lo son!"