Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2013

LOS EXORCISMOS PROMOVIDOS POR EL CIELO REVELAN A LOS CLÉRIGOS Y FIELES QUE BENEDICTO XVI Y FRANCISCO VIENEN A DEMOLER LA IGLESIA


¡LOS CAMBIOS MODERNISTAS QUE HARÁ 'FRANCISCO' PARA DEMOLER LA IGLESIA, INICIARON DESDE EL CONCILIO VATICANO II Y SON OBRA DEL INFIERNO Y LAS SECTAS: CONFIRMA INTERESANTÍSIMA SERIE DE EXORCISMOS!
Descúbralo en las
ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA
P. ARNOLD RENZ
Tercera Parte
Presentado por MUNDO SOBRENATURAL
Instituto Superior de Estudios de Fenómenos Místicos

7o EXORCISMO: 30,3,1976. –
·         El INMENSO PODER DE LA VIRGEN MARÍA, TEMIDA POR LOS DEMONIOS.
·         Los demonios no quieren que se vuelva a la antigua Tradición.

J = Judas. B = Belcebú, del Coro de Arcángeles

E) "Demonio Judas Iscariote, nosotros los sacerdotes, te ordenamos como representantes de Jesucristo, decirnos: ¿Cuándo tienes que irte?..."

J) "Para comenzar, esta es una pregunta superflua. Primeramente vuestra cuestión tiene que estar en orden. Esa maldita cosa de la publicación de ese libro... No queremos hablar... Si lo hubiera sabido no hubiera traicionado nunca... Lo que ha sido impreso, está en orden, pero eso no es todavía todo".

E) ¿"Qué es lo que falta aún? Di la verdad en Nombre de...!"

J) "Precisamente eso es lo que no queremos decir. Iros a casa, marcharos..."

E) "No, ahora no nos vamos a casa. ¡Tenéis que hablar, Judas y Belcebú...!"

J) "Cómo La odiamos. Ella es vuestra Reina y Señora. Todo el infierno tiene que obedecerla. No queremos que una mujer nos domine. La Santa Virgen desea que esa maldita porquería de librito, se reparta ampliamente. Pero eso es precisamente lo que nos faltaba, que todo el mundo sepa lo que está pasando. Podrían cambiar de vida y dudar de lo que nosotros propagamos por Roma. Volverían a la antigua tradición. Eso es lo que nos faltaba..."

E) "Tienes que decir la verdad, Judas, tienes que hablar para la Iglesia..."

J) "Demasiado para la iglesia, para esa caja de basuras..."

E) "Continúa diciendo la verdad, Judas, en nombre de la Inmaculada Concepción."

B) "¡Si supieras la majestad que Él tiene. No es Judas el que dice, es Belcebú. Soy yo, Belcebú. Judas no ha visto la majestad de Dios, ha visto la humanidad de Dios y apercibir muchos fragmentos de su majestad, pero no lo ha visto a Él en su completa majestad. ¿Sabéis lo que es eso? Yo lo he visto, no como vosotros lo veréis. No estábamos todavía en la beatitud completa, pero nos encontrábamos en una potente beatitud. No queríamos dejar el placer a una mujer como Ella, de dominarnos o gobernarnos, de ahí proviene todo... Soy precisamente yo, el que Ella ha escogido para decir esto. Ella está ahí, casi me aplasta...

·        La Virgen María oraba para que la Iglesia se desembarazase de la “ley mosaica”

Cuando Ella vivía, oraba día y noche de rodillas, para que la Iglesia llegase a esa forma, y que se desembarazase de la ley mosaica... Se preparaba durante horas para las misas... Se retiró una vez diez días rezando día y noche. Entonces fue llamada al cielo y vió la infinita majestad de Dios. La Trinidad nos ordenó que subiésemos del infierno. Tuvimos que subir y ver a esa criatura, lo quisiéramos o no. Ella nos ha vencido. La vimos vestida de sol, la luna a sus pies, es decir, el mundo, y como adversario la serpiente, que es nuestro símbolo (Cf. Ap.12, 1ss). Cómo suplicamos a Dios nos evitase esta vista. Hasta le hemos suplicado nos precipitase en el infierno, por lo pesado que se nos hacía soportar su mirada. Pero no nos ha dejado marcharnos... Yo, Belcebú y Lucifer hemos convocado el consejo, y deliberado mucho tiempo para ver lo que podríamos hacer para dañarla. Por eso hemos convocado a los mejores magos, que tenían que dañar su cuerpo y alma, para que no siga siendo tan fuerte. Tiene un poder inmenso, ha sido la criatura de Dios más amable y perfecta. Una perfección increíble. Después de Dios, está mil y mil veces por encima de todas las criaturas.

Sobre Ella los magos diabólicos no tenían ninguna influencia, nos entró un furor infernal. Entonces nos hemos precipitado sobre los encantadores y magos; de rabia, les hemos dañado a ellos, recibieron el doble mal que hubieran debido hacerle a Ella. Nos hemos peleado mutuamente de mera rabia, no podíamos soportar vernos los unos a los otros. Estar dominados por esa criatura, por una mujer, ¡es el colmo!.

Cuando en su tiempo ayudó a formar la iglesia, estando en oración, vino el apóstol Bernabé con otro, se posternaron ante Ella, se dieron cuenta que era necesario escribir los Evangelios. Por mucho tiempo han invocado al Espíritu Santo y perseverado durante días enteros en oración. La Virgen escogió a Lucas, Juan, Marcos y a no sé quien más, para escribir esos puercos textos...

Cuando Bernabé y otro fueron a visitar a la Virgen, Ella les dijo: "Tenéis que contar principalmente la vida de Cristo. ¿Me comprendéis? Es Él el que debe ser glorificado, dejadme a mí atrás. De mí sólo tenéis que relatar el Nacimiento y Encarnación de Cristo. El resto lo dejáis a un lado". Ella quería retrotraerse por humildad, para dejar en primer plano al Hijo de Dios. Quería mostrar a los hombres cómo ellos también deberían retirarse, cómo deberían ser humildes. Pero los hombres no lo hacen. Ni el menor grado que Ella ha realizado. Los hombres quieren que se hable de ellos, mucho más que esta criatura predestinada, que no quería que se hablara de ella. Por lo tanto, se retiró. Pero esto fue para nosotros una gran ventaja.

·        Paulo VI quería introducir la “Misa de San Pío V”.
·        Aparición de las “sectas”.
·        Estamos en pleno “Apocalipsis”, la Virgen es “el Gran Signo”(Ap.12,1ss)
·        Curaciones en “nombre de los demonios”.
·        El Papa Paulo VI traicionado, denuncia al Concilio Ecuménico Vaticano II como autodemoledor de la Iglesia: el gran fracaso.
·        Anna Catalina Emmerich, una gran santa que sufrió por la Iglesia, reconocen los mismos demonios (*1); “sus libros deben esparcirse por el mundo”.
·        María de Jesús de Ágreda, otra gran santa.
·        La Virtud de la humildad, la pureza y la veracidad deben predicarse en los púlpitos y luego los vicios.
·        La mujer no debe estar en funciones de gobierno, serán rebajadas en el cielo.

A partir de ese momento aparecieron las sectas, y éstas no reconocieron a esta criatura. Si los Apóstoles hubieran escrito grandes milagros que tuvieron lugar gracias a Ella, esas sectas no hubieran podido crecer y difundirse como la hierva. Nacieron las sectas que pensaban que María era un personaje marginal, un recipiente del de ahí arriba, y podía ya irse como una vieja... No se me permite decir la palabra. Nosotros somos distinguidos. No decimos palabrotas muy fuertes. Eso sólo lo hacen los demonios humanos. Somos más distinguidos que ellos...

Grandes Santos fueron inspirados por el cielo y recibieron visiones y revelaciones aclaratorias sobre la vida y obra de La de ahí arriba. Una de ellas es Catalina Emmerich, que ni siquiera ha sido santificada. Es una de las mayores santas del cielo. La segunda es María de Jesús, de Ágreda; abadesa. Se recomiende desde los púlpitos, sean leídos estos libros. Catalina Emmerich, ha tenido que hablar para la Iglesia; ha sufrido y orado por ella. Nosotros teníamos un furor terrible contra ella. Desde niña ha hecho su vía crucis e imitado la humildad de La de ahí arriba. Era una gran santa. Le teníamos un gran miedo y por eso queríamos destruirla, pero no lo hemos conseguido. Se escapaba siempre, aunque haya sufrido enfermedades mortales. Sólo murió cuando los de ahí arriba lo quisieron para llevarla al Cielo. Hay muchos santos canonizados que son menos santos que ella. Si es canonizada, hemos reflexionado, sus libros serán reconocidos. Por eso no hemos dejado que llegase a ello. Es venerable, pero no ha sido canonizada, y por eso los libros no pueden tener mucha aceptación. Esa es la razón por la que los obispos no quieren oír hablar de ella. Sus libros deberían haber sido esparcidos por todo el mundo (*1). Esta santita iba a sus 4 años a hacer el Vía Crucis con sus pies heridos, en honor a su Rey crucificado. Su madre le vendaba los pies. Ni siquiera sabía a qué se debía. Ha sido una gran alma sufriente. En su habitación hacía un frío... sudaba de fiebre, no pedía le cambiaran las sábanas. Quería llevar su pasión, ofrecerla humildemente. ¿Dónde se ven aún tales almas?..."

E) "En Nombre del Padre... de la Virgen, del Arcángel San Miguel, habla Belcebú".

B) "Estamos en pleno Apocalipsis. Ella es “el gran signo”. Por eso la gente tiene que leer estos libros, en los libros de Emmerich y María de Jesús, se habla del Apocalipsis, del gran signo de la Virgen. Si leyesen esos libros deberían comprender pronto la hora que ha sonado. Sois unos tontos. Dejan que tales tesoros se pierdan. Para nosotros estos textos de Emmerich y de Ágreda, son libros malditos que tememos. La Emmerich tuvo visiones sobre la dolorosa Pasión de Jesús, para que se conociese de una manera más próxima y profunda, ya que los Evangelios solamente contienen fragmentos. Aunque los Apóstoles hayan sabido más, han resumido mucho... ¡Si hubiéramos probado su Sangre derramada por todos sitios, nosotros también lo adoraríamos por toda la eternidad. Pero ya no nos lo permite. Es demasiado tarde... Para nosotros era una locura cuando se celebraba el antiguo sacrificio de la Misa. Es de nuevo el sacrificio de Cristo en la Cruz, que borra los pecados y proporciona gracias maravillosas para la salvación de las almas, si no, se perderían a millares... Tenéis que rezar un pequeño exorcismo. Lucifer está rabioso. Quisiera ahogarme.

Yo era un gran Ángel, el segundo en grandeza. Esa es la razón que Lucifer se ponga furioso y diga: "¡Puesto que eres tan grande, deberías saber que no debes decir tales tonterías. Deberías tener más sesos!" Ella me ha ordenado que hable porque yo estaba presente en la caída de los Ángeles. Era el segundo en dignidad, por eso me obliga a hablar. En cuestiones importantes, quiere que se sepa qué demonio ha escogido para hablar. Precisamente porque soy muy conocido, es necesario que se cite mi nombre, desgraciadamente..."

E) "Continúa hablando, Belcebú, en Nombre de la Santa Virgen..."

B) "La virtud de la humildad tiene que ser predicada de nuevo en los púlpitos. Sólo después de ella vienen las demás. Después viene la pureza, luego la veracidad y todas las demás. Hay que denunciar el vicio del orgullo. Y decir que la virtud de la humildad debería escribirse con letras mayúsculas...

Tengo que decir que ese puerco libro: "La imitación de Cristo" de Tomas de Kempis, que tememos tanto, debería difundirse. No debe faltar en ninguna casa católica. Sería mejor leer un capítulo diario y esforzarse en cumplirlo...

A la mujer no le sienta aparecer en funciones públicas, como consejera del Gobierno. El diablo sabe como llamar a todas esas cosas. El último y más humilde servicio de una ama de casa, que sirve a Dios y a su familia con todo su corazón, pesa más que la más brillante. Cuando una mujer no quiere aceptar los deberes de su casa, y aspira a la grandeza, no podrá permanecer humilde. Todas las que se sienten elevar, serán rebajadas en el Cielo...

Hay que citar la imagen de Jesús Misericordioso y su Rosario. Sería necesario tener en todas partes esta imagen, con tales promesas. La devoción al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María, con sus promesas importantes. La contemplación de la amarga agonía de Cristo. La devoción a la Santa Faz. Estas devociones llevan consigo grandes virtudes..."

E) "Belcebú, continúa diciendo lo que tienes que decir, por orden de..."

B) "El Papa sufre terriblemente a causa de la nueva Misa... El Papa Pablo VI había elaborado y quería promulgar un documento en favor de la antigua misa. Quería introducir la misa de San Pío V. Redactó un documento que quería hacer público para todo el mundo. Algunos de sus subordinados deliberaron para ver la forma de evitar la restauración de la antigua misa. Redactaron otro documento que imitaba el primero de una forma tan perfecta, tanto en el formato como en la redacción, que en el primer momento no se apercibía que se trataba de un documento falso. El buen Papa, comprobó el texto, y nosotros lo cegamos hasta tal punto, que no se apercibió de que la "copia" estaba falsificada. Pero como ese documento llevaba su firma, la gente creyó...

E) ¿"Porqué permite el Espíritu Santo eso en la Iglesia? Di la verdad..."

B) "Para que se cumpla la Escritura: Vendrá un tiempo de gran desasosiego, cada uno dirá: "Cristo está aquí. Esto es mejor." El Espíritu Santo guía a la Iglesia, pero si sembramos tal confusión que ciertos cardenales y obispos no son mejores, no es nuestra falta si se dejan coger en nuestras trampas...

Estamos llegando a los últimos tiempos. El tiempo actual es un tiempo de grandes confusiones y guerras.

Los de ahí arriba lamentan mucho, el hecho que hoy se levantan numerosas "almas privilegiadas", que no lo son. Muchos milagros que se producen en ciertas sectas y por falsas almas privilegiadas, vienen de ahí abajo. Pretenden que se realizan en nombre del Espíritu Santo, pero en realidad se realizan en nuestro nombre, en nombre del infierno. También nosotros podemos transformarnos en ángeles de luz. También es posible curar los enfermos en nuestro nombre, sí, es una ventaja para nosotros. Es más fácil para la gente perversa, operar para el infierno y en su nombre cosas extraordinarias, de lo que pueden obtener del Cielo las verdaderas almas privilegiadas, cosas extraordinarias y verdaderos milagros. Para estos últimos es necesario muchas plegarias y virtud, por eso realizan menos milagros..."

8o EXORCISMO: - Revelaciones sobre el Papa, el sosias – un “doble del papa Paulo VI”- y el Vaticano

·         Hay un “segundo papa o doble del papa” manejado por los cardenales que son como lobos.
·         Entre los comunistas y franc-masones hay algunos que reciben de nosotros –los demonios- tales fuerzas, que trabajan sin interrupción para dañar la Iglesia.
·         Nosotros, los de ahí abajo, hacemos aparecer como bueno lo que es malo o ficticio y puede conducir a la apostasía, bajo apariencia de la obediencia. Lo que es bueno, lo hacemos calificar de desobediencia, de irreligión deliberada y falta de humildad.
·         Es preciso que la gente acabe por despertarse, porque casi todos duermen.

E) "En nombre de Jesús, di la verdad, Belcebú, en Nombre de la Sangre de Cristo".

B) "Ella hace decir: desgraciadamente, una parte de los cardenales que rodean al Papa, son también lobos. Si no lo fuesen, no podrían mantener en su lugar con tanto refinamiento a un hombre que representa el papel de un segundo papa, o mejor dicho, del primero, porque el verdadero Papa está en el último plano. Es triste que hagan eso, porque con ello condenan al verdadero Papa a crueles sufrimientos, que sin ello no tendría que sufrir. Mientras tanto hacemos todo lo posible para evitar que se note que hay un segundo Papa que actúa. Nosotros somos más finos que todos los hombres juntos. Hasta los sacerdotes tradicionalistas no quieren creer ni admitir eso. Pero desgraciadamente es así. Hacemos todo para que esto quede oculto... Sed prudentes y listos como las serpientes, pero no os apresuréis a desmentir, porque reina efectivamente, un falso Papa, una imitación del Papa. Es preciso que la gente acabe por despertarse, porque casi todos duermen. Ahora embrollamos a los laicos, sacerdotes, obispos y a quien sea. Podemos hasta cegar los cardenales que entran y salen del Vaticano. Podemos volver las cosas de tal manera, que ni siquiera llegan a notarlo. La cirugía ha hecho hoy tales progresos, que pronto podrá modificar la cara de un hombre hasta que se parezca a otro como una gota de agua. Y cuando una persona reside en el Vaticano, como el sosias –el doble del papa Paulo VI-, los cardenales pueden inculcarle una y otra vez las costumbres del verdadero Papa. Sólo algunas veces comete una pequeña falta, pero no lo notan. El Papa sufre un gran tormento. Es un mártir. Está en una situación peor que la del mártir Esteban. Ahí arriba lo quieren mucho. Pero hoy en día los que predican y hacen el bien son víctimas de una discriminación y son atormentados. Por el contrario, los que hacen el mal y actúan de una forma diabólica, que actúan de tal forma, que no son descubiertos, esos son los que están en una situación mejor. Para esos, se admite que son buenos y muy competentes, que es necesario obedecerles, y que todo lo que proviene de ellos es perfecto. Nosotros, los de ahí abajo, hacemos aparecer como bueno lo que es malo o ficticio y puede conducir a la apostasía, bajo apariencia de la obediencia. Lo que es bueno, lo hacemos calificar de desobediencia, de irreligión deliberada y falta de humildad.


  El verdadero Paulo VI (con lunar) a la izquierda); el "doble o falso papa" a la derecha (sin lunar).

Entre los comunistas y franc-masones hay algunos que reciben de nosotros tales fuerzas, que trabajan sin interrupción para dañar la Iglesia. Tenemos tal poder, que podemos darles, si han hecho alianza con nosotros, la fuerza de dañar a la Iglesia, como no está indicado en ningún libro lo que hacemos, ni lo que traman los franc-masones y ciertos cardenales..."  
Obispo Demetrio Valentini, del Brasil, en logia masónica. El cardenal John O'Connor de Nueva York, EE.UU. como muchos otros son masones.


E) "¿Está informado el Papa Pablo VI sobre los cardenales?, ¿los ha estudiado?"

B) "Ya hace tiempo que los ha estudiado: Lo sabe todo. Pero no puede hacer nada. Está atado de pies y manos. Le dan inyecciones. El médico que trata al Papa –Dr. Renato Buzoneti *- , es manipulado de tal forma, que el Papa recibe ciertos venenos dañinos para su cabeza y para su espíritu. Pero a pesar de eso, sabe lo que está bien.

* El Dr. Renato Buzoneti es el que aplicó la traqueotomía al Papa Juan Pablo II para que ya no hablara; luego lo tomó Benedicto XVI como su médico de cabecera. Benedito XVI manipuló el ocultamiento del Tercer Secreto de Fátima y ordenó el silenciamiento de Sor Lucía dos Santos; y ordenó que le pusieran “una doble a Lucía”; a la verdadera la asesinaron.

La verdad acaba siempre por salir a la luz del día. Pero entonces habrá mucha gente que sufrirá terriblemente, como ahora el Papa. Tenéis que decir, en Nombre de Dios, que existe en Roma un 'sosias' –un doble del Papa Paulo VI-. Tiene una cara un poco diferente del verdadero Papa; sus ojos no están tan hundidos. El verdadero Papa es más débil y enfermizo. Sus ojos son azules. Los del falso son verdes. Ha estudiado teología. Está ordenado. Es un buen comediante. No es el único culpable. Los otros lo han puesto en escena, tienen la mayor culpa. Han sido algunos cardenales los que lo han instalado –Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; Giovani Benelli y Agostino Casaroli-. Pero lo han hecho de tal forma, que hasta los buenos son inducidos al error, como lo dice la Escritura. Pero hoy en día la gente ya no mira demasiado la Escritura". (Cfr. Ap. 13, 11-13 Los corderos que hablan como la bestia y están al servicio de la primera bestia –la masonería-)
Cardenal Jean-Marie Villot, Secretario de Estado que dirigió las maniobras de secuestro del papa Paulo VI y de imponerle un 'socias o doble' para manipular la Iglesia desde la Cúpula del Vaticano, junto con los cardenales Beneli y Casaroli. Ordenaba al dr. Renato Buzoneti suministrarle a Paulo VI las drogas que le impedían caminar y tener despejada su mente.
Cardenal Antonio Casaroli, otro jerarca al servicio de la bestia (Ap.13,11-13) que mantuvo bajo secuestro al Papa Paulo VI. Logró colarse hasta ser Secretario de Estado con el Papa Juan Pablo II y tramó entonces el atentado contra el Pontífice, así lo confirmó Ali Agka quien disparó contra J.P.II
Cardenal Giovanni Benelli, el tercer jerarca en contubernio con Jean-Marie Villot y Casaroli. 

9o EXORCISMO: 18-06-1977. –

Juan XXIII y el Concilio

·        Juan XXIII No sabía que este Concilio tendría consecuencias tan deplorables, destructoras y catastróficas.

E) "¡En Nombre de la Santísima Virgen... di la verdad!"

B) "Juan XXIII comenzó su Pontificado en 1958; este Juan, no era sumamente inteligente, ni sumamente instruido. Sobre esto no quisiéramos hablar..."

E) ¿"Pero ahora está alto en el Cielo?"

B) "Bueno, Ella quisiera que dijésemos algo sobre él y el maldito Concilio, pero eso es lo que nosotros no queremos. En 1958 comenzó Juan su Pontificado; podría decirse que era una solución de urgencia, pero en todo caso comenzó. Era piadoso y tenía buenas intenciones, aunque las cosas no hayan pasado siempre como él lo había previsto. En todo caso, convocó el Concilio, y hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho. No sabía que este Concilio tendría consecuencias tan deplorables, destructoras y catastróficas. Ha creído obrar bien. Tenía buena voluntad. Creía hacer todo por el mayor bien de la Iglesia. Quería renovar lo que tenía necesidad de renovación. ¿Podría saber que después, esos cardenales, le arrancarían el cetro de las manos y hundirían todo en ese terrible estado? ¿Podría saber eso?. Ha obrado de buena fe, y por eso ha ido al cielo, se ha salvado. Era humilde y bueno, pero no tenía mucho talento. En ese momento hubiera habido que instruir un Papa muy dotado, que hubiera sabido dirigir la Iglesia y tener su cetro de tal manera, que no pudiera ser falsificado. Pero lo comprendió demasiado tarde. Visto en líneas generales, eso entraba dentro de los planes de los de ahí arriba, porque es necesario que se cumpla la Escritura. El Papa ha sufrido amargamente en su lecho de muerte, y ha hecho llamar a algunos de sus familiares o de las personas que creía que le eran adeptas, y les dijo que quería gritar al mundo: "¡Si no hubiera convocado ese Concilio!". Que ahora veía las terribles consecuencias, pero que ya no podía hacer nada, que estaba en su lecho de muerte y que ya no podía hacer absolutamente nada para pararlo todo. Que Él de ahí arriba le sea misericordioso, eso era todo lo que podía decir, aunque los otros, los llamados hombres de confianza, tuvieron la bondad, por el amor del cielo, de hacer saber eso al mundo, y también al próximo Papa. Pero esos llamados hombres de confianza, pensaron: "Está sobre su lecho de muerte, y ya no tiene toda su lucidez". Cuando se convoca un concilio, no se puede decir simplemente: "Lo paramos", como si fuese un grifo que se abre por completo y que solamente hay que cerrar. La situación estaba ya demasiado adelantada, para que se pudiera hacer algo. La palanca se había roto. Ya estaba rota a la muerte de Juan XXIII. Naturalmente también estábamos nosotros, los demonios, en este asunto. Los íntimos se dijeron: "Es necesario que eso no se sepa en ningún caso. La situación está tan avanzada, todo está tan ligado y entrelazado, que ya no se puede sacar el pie del zapato".

Entonces vino el Papa Pablo VI, inteligente y dotado. ¿Pero qué podría hacer para frenar lo que el otro había iniciado?. Pablo VI ha cometido errores al principio. No sabía lo que Juan XXIII había dicho sobre su lecho de muerte. Llegó a comprenderlo, pero era demasiado tarde. Se dice siempre: Es el Espíritu Santo. Cuando, por ejemplo el falso Papa recibe a los diplomáticos... la gente no sabe que el Espíritu Santo no tiene nada que ver con eso..."

10o EXORCISMO: 18-06-1977. –

Purgatorio - Indulgencias

E) "Di lo que la Santísima Virgen quiere decir y nada más! En nombre de..."

B) "Ella dice que tendríais que poneros de rodillas y decir tres veces "Santo, Santo, Santo..." y rezar un "Rosario de Lágrimas". Pero nosotros decimos: No hace falta rezar, mientras más recéis, más os combatiremos, porque nos provocáis. Tendréis una vida mejor si no rezáis, y por el contrario, hacéis lo que nosotros queremos.

E) ¡"No queremos tener una vida mejor! Queremos hacer la voluntad de Dios".

B) "Pero entonces sólo tendréis persecuciones, y una extrema mala suerte".

(Se recitan en común las plegarias demandadas: "Santo" y "Rosario").

E) "¿Sería mejor que dijésemos: Por las lágrimas y lágrimas de sangre?"

B) "Los dos sería mejor (se vuelve a uno de los sacerdotes). ¿No puedes quitar tus manazas de ahí?. Estas manazas consagradas no las queremos..."

E) "Las almas del Purgatorio, ¿nos quieren ayudar a rezar por la Iglesia?".

B) "Las que son de grados más bajos, cuando han sido personas mal intencionadas o han pecado mucho, no saben muchas veces si están en el infierno o si han sido salvadas. A las que están abajo, todavía podemos influirlas. Se encuentra en eso que se llama el lago inferior. Solamente por medio de una cantidad incalculable de plegarias y sacrificios... Muchas se quedarán hasta el fin del mundo, pero bendicen a Dios con completa sumisión de que hayan sido puestas ahí abajo. Puede decirse que es la frontera entre el infierno y el purgatorio. Ahí se encuentran los que hubieran merecido el infierno, pero gracias a los sacrificios de personas que se han ofrecido, han sido salvadas en el último momento. No nos gusta que recéis por las almas del Purgatorio. ¡Que sufran! ¡Que revienten! También nosotros tenemos que sufrir atrozmente en el infierno."

E) "¿Puede ganarse todavía la indulgencia Toties-quoties el día de todos los Santos y el día de todos los difuntos?".

B) "Lo que el Papa ha establecido una vez, otro no puede suprimirlo. Las indulgencias son regalos de un valor inestimable, son tesoros para las pobres almas del Purgatorio. Cuando se hace un gran regalo, el donador no puede venir y decir: "Oye, he hecho una tontería al hacerte ese regalo. Ahora es necesario que me lo devuelvas.". Diría: "Hubieras debido reflexionar, antes de hacerme el regalo". Lo mismo sucede con las indulgencias. Los de ahí arriba hacen decir, que las indulgencias que un Papa ha otorgado, no las puede retirar otro. Se quiere suprimir absolutamente todo."

E) "¡Dinos lo que la Santísima Virgen quiere decirnos sobre los Sacramentos!"

B) "Sin una verdadera confesión, la gente pierde toda conciencia moral. Por lo tanto, pecan mucho más. Piensan: "Si no se está obligado a arrodillarse delante de un confesionario, ante un viejo, vestido con sotana; la vida será más fácil". El mismo sacerdote dice que ahora la ceremonia penitencial, reemplaza la confesión. Ella dice que la ceremonia penitencial no reemplaza jamás la confesión. Sería necesario preparar mucho mejor a la gente para la confesión. Nosotros (los demonios) tenemos una gran competencia. Tentamos a los hombres de todas formas. Si no tenemos éxito, venimos y presionamos, para que no tenga el deseo de mejorarse. Con muchos tenemos la intención de que no reconozcan sus pecados. Para esos delegamos a ciertos demonios. Cuando un hombre tiene un cierto propósito firme sobre su defecto dominante, recibe ciertas gracias. Dice al sacerdote su defecto dominante. Es un acto de humildad, y donde hay humildad, pueden venir algunas gracias, que sin eso, no llegarían.

Cuando no hemos podido dominar al hombre, entonces empleamos a los últimos demonios, para que en el último momento, le invada un gran terror, que no se atreve a confesar. Si se trata de pecados graves, resulta más funesto confesarlos. Si callan conscientemente, no pueden llegar al estado de gracia; hasta por los pecados veniales que no se confiesan, se reciben menos gracias, porque entonces se tiene menos tendencia a cambiar..."

11o EXORCISMO: 25,4,1977. –

La Comunión
·        ¡La Comunión debe recibirse en la boca y de rodillas!
·        Los Sacramentos no hubieran debido ser cambiados en absoluto.
·         El cielo no hubiera querido que se suprimiera el ayuno eucarístico..."
·        Cada confesión da y contiene gracias incalculables, que no podéis comprender..."
·        Cristo, cuando rompió el pan, no se lo dio a los Apóstoles en la mano. Puso el pan directamente en la boca de los Apóstoles. Los Apóstoles daban la comunión en la boca. Cristo no quería que se tomase en la mano.

E) "¡Belcebú, te ordenamos en nombre de Jesús, di la verdad en nombre de..."

B) "Ella hace decir a propósito de la Primera Comunión, que es un daño inimaginable para un niño, si no se confiesa antes de hacer la primera comunión. Se dice que los niños no tienen defectos, que los niños son buenos, que no saben lo que hacen y que son todavía inocentes. Pero tienen más defectos y pecados de lo que se cree. Nosotros tenemos ahí abajo muchos más niños de los que creéis. Ella hace decir que los niños que no han sido preparados por sus sacerdotes, deben ser dirigidos a otros sitios, donde se les dé una instrucción. Los propios padres deben tomar el catecismo y aprender con el niño, hasta que sea capaz de recibir un don tan grande como la Santa Eucaristía. De lo contrario, el niño no será jamás guiado por el buen camino. Pues dirá: "La primera vez fui a hacer la comunión sin confesar". De esta manera, muchos niños y jóvenes, llegan a un punto que no les importa nada recibir este sacramento en estado de pecado mortal. Cada confesión da y contiene gracias incalculables, que no podéis comprender..."

E) "En Nombre de la Santísima Virgen, Belcebú, di la verdad..."

B) "Los Sacramentos no hubieran debido ser cambiados en absoluto. Eso se ha hecho en parte, por las maquinaciones de la franco-masonería. El cielo no hubiera querido que se suprimiera el ayuno eucarístico..."

E) "¿Qué hay de la comunión en la mano de los primeros tiempos de la Iglesia?"

B) "Cristo, cuando rompió el pan, no se lo dio a los Apóstoles en la mano. Puso el pan directamente en la boca de los Apóstoles. Los Apóstoles daban la comunión en la boca. Cristo no quería que se tomase en la mano. Más tarde se tomó en la mano, porque se comprendieron mal las cosas. La Santa Virgen recibía este sacramento siempre de rodillas e inclinándose profundamente. Estábamos furiosos contra Ella, cuando recibía la comunión. Ella vivió todo lo que pasó durante la Última Cena. Estaba destinada a guiar la Iglesia. Los Apóstoles no han dado jamás la comunión de otra forma que en la boca. Si después ha sido de otra forma, no es la culpa de los Apóstoles.

E) "¿Quién ha querido e introducido la Comunión en la mano?..."

B) "¡No tienes que hacer esa pregunta! ... Somos nosotros los que hemos arreglado y tramado eso. Nos hemos dicho: "Si pudiéramos introducir la comunión en la mano en tiempos de los primeros cristianos, se podría decir más tarde: La comunión en la mano ya existía en tiempos de los primeros cristianos".

No saben que eso no lo quiso Dios. Hay gente de buena fe que creen que eso viene del Papa e ignoran que existía 'un sosia'. ¡No saben que es un pecado recibir la comunión en la mano! No quieren distinguirse de los otros. En muchas iglesias cuando hacen la genuflexión y quieren recibir la comunión en la boca, se es objeto de una discriminación por parte del sacerdote. En ese caso no tiene demasiada gravedad el pecado. El de ahí arriba juzga cada caso. No se puede decir que tal persona irá al infierno, porque recibe la comunión en la mano. Es pecado cuando se sabe y no se hace..."

12o EXORCISMO: 5,4,1978. –
EL CELIBATO SACERDOTAL
·         La Oración del Celibato del Breviario no debe descuidarse, lleva a la perdición del sacerdote.
·         Se pueden y deben modificar las cosas del “modernismo”; eso NO es ir con el tiempo.
·         ¡Sólo después de amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas viene el amor al prójimo como a ti mismo!

V = Declaraciones del demonio sacerdotal Verdi Garandieu. E = Rdo. Padre Ernest Fischer, antes misionero. Gossau, Suiza.

E) "¡Tienes que hablar en honor de Dios y para la salvación de las almas, te lo ordena San Vicente Ferrer, el gran cazador de almas, que te ha arrancado tantas!".

V) "¡No a mí, sino al viejo! Yo solamente soy uno entre muchos. Un miserable entre muchos. ¡Hay que ver los disparates que he hecho! ¿Por qué no he sido un sacerdote como los quieren Los de ahí arriba? ¿Por qué no he correspondido a Su misericordia? ¿Por qué emprendí la vida sacerdotal, sabiendo que no era capaz de cumplir con este cargo tan pesado y de tanta responsabilidad? He pecado por malos ejemplos, como ahora dan malos ejemplos miles de sacerdotes. He mirado más hacia las faldas que a los mandamientos de Dios. El de ahí arriba ha dicho en mi caso textualmente: "Quiero escupirte de mi boca, porque no eras ni caliente ni frío". En mi juventud todavía era bueno. Pero después me convertí en un indolente. Abandoné el camino de la virtud, y ya no correspondí a la gracia. Al principio confesaba de vez en cuando. Quise retroceder más de una vez y luché contra mis grandes faltas; pero ya no lo pude conseguir, porque había rezado demasiado poco. No he correspondido lo suficiente a la voz de la clemencia. Ya casi era frío. Ahora tenéis a miles que como yo, son indolentes y ya no corresponden a la voz de la clemencia. A esos no les irá mejor que a mí si no se convierten y no admiten el fuego del Espíritu Santo y lo hacen actuar en sí mismos. ¡A mí, Verdi, no me va bien en el infierno!. ¡Si pudiera, no quisiera haber vivido!. ¡Cómo quisiera hacer mejor mi misión!. ¡Cómo estaría dispuesto a estar de rodillas día y noche rezando Al de ahí arriba y pedir misericordia!. ¡Invocaría a todos los Ángeles y santos para que me ayudaran, para que no volviese a ir por el camino de la perdición!. ¡Pero ya no puedo volver atrás, estoy condenado!. Los sacerdotes no saben lo que significa estar condenado. ¡No saben lo que es el infierno!. Creen que ya no se puede modificar nada del modernismo, lo llaman ir con el tiempo. Sus superiores: cardenales y obispos, tampoco les dan mejor ejemplo. ¿O es que viven ante pobres mesas, con escasos manjares, como lo ha hecho Cristo?. Esto no corresponde a la imitación de Cristo. El dio ejemplo de pobreza y virtud.

Yo tenía intención de ser un buen sacerdote. Pero hay que tener en cuenta que un sacerdote se encuentra en mayor peligro de ser seducido por los de ahí abajo. Pensé, ahora ya soy sacerdote. Conseguí mi propósito. Al principio cumplí bien mis obligaciones. Pero de pronto, me resultó demasiado monótono. Empecé por descuidar la oración del celibato. Llegué a un punto que pensé: esas oraciones tan aburridas del Breviario, me quitan muchísimo tiempo. El no rezar la oración del Breviario fue mi perdición. Cuando dejé de rezarlo, fui cayendo sucesivamente en el pecado. Cuando caí en el pecado de deshonestidad, ya no he leído la misa con devoción. Y siguió toda una cadena de reacciones. Ya no estaba en estado de gracia. La Biblia era un reproche para mí. Tampoco quería realizar la enseñanza de los niños bien. ¿Cómo hubiera podido instruirlos sobre lo bueno, si ya no seguía ese camino?. Por eso tengo que decirles a los modernistas, que les irá igual que a mí. ¿Cómo pueden predicar algo que ellos mismos no siguen en su vida?. Tendrían que mentir. Los corazones de muchos se han convertido en antros de asesinos. La tragedia es tanto mayor, cuanto que su sacerdote, que ya no da buen ejemplo y abandona el camino de la virtud, lleva tras sí una cantidad de personas.

Se habla mucho del amor al prójimo, y olvidan que el amor al prójimo resulta del perfecto amor a Dios. El primero y más importante Mandamiento es "Amar al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas". Solamente después viene "al prójimo como a tí mismo". Si esos sacerdotes hiciesen las paces con el de arriba, vendría por sí mismo el amor al prójimo.

Si hubiera dicho "¡Te seguiré en la cruz!. ¡Dame cruces para mis ovejas!. ¡Todas las que pueda soportar para que pueda seguirte!". Pero me olvidé de decir eso porque ya no lo quería. Hoy se olvidan hablar del camino de la cruz, de que hay que expiar y hacer penitencia. Deberían rezar intensamente para conseguir la virtud de la constancia y seguir hasta el fin. El sacerdote debería decir desde el púlpito: "Sed constantes, seguid el camino hasta el fin, seguid el camino de la cruz, soportad con paciencia, porque el premio estará en el Cielo".

Miles de sacerdotes se han condenado por causa de las mujeres. No lo hubiera sido si rezasen. Deberían coger diariamente el Breviario como se hacía antes. Miles ya no viven en gracia, porque no rezan el Breviario, como yo, Verdi, dejé de hacerlo. ¡Si hubiera rezado y permanecido en el camino de la virtud! Mi Ángel hubiera venido y me hubiera ayudado. Tampoco he rezado a mi ángel. El de ahí arriba no cambia de repente las leyes, como quisieran los hombres de hoy. Él es siempre el mismo y será el mismo. Es el hombre el que modifica. La perdición de muchos sacerdotes de hoy ha sido el sexto mandamiento y el lujo".

El papa Francisco sigue estas tendencias, dador de la Comunión en la mano y atacará la tradicional figura del Sacerdocio y otras abominaciones.
El papa Francisco es modernista, reformista e innovador, dador de la Comunión en la mano, viene a demoler la Iglesia y entregarla al Anticristo o Devastador "Maitreya" quien se sentará en la Silla de Pedro; y ya anuncia su pública aparición en el llamado "El Día de la Declaración" (Daniel, capítulos  7 a 11) (http://vatileaksnews.blogspot.mx)

Después de conocer estas revelaciones del Cielo a través de los mismísimos demonios, cuando conocemos las intenciones del “papa Francisco y de Pietro Parolin, se confirma lo que han revelado los Profetas “Sierva del Monte Carmelo”, “J.V.” y “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, advirtiendo que así como Benedicto XVI es “el ladrón” que usurpó la Silla de Pedro, Francisco es “el lobo con piel de oveja”, imbuido del demonio Leviatán, quien ya ha anunciado cambios y reformas “modernistas” para demoler a la Iglesia. Estos profetas son los voceros de las Personas de la Santísima Trinidad y de la Siempre Virgen María, Reina y Madre de la Iglesia y Virgen del Apocalipsis.